c/ Tarragona, 1 bis - 08107 - Martorelles - Barcelona.

Seleccione el idioma:

Calidad

Perfilometro | Mecanizados C.M.R

Apuesta por la Calidad

UNE-EN ISO 9001:2015
Mecanizados de Precisión C.M.R apuesta por la calidad, la búsqueda de la Excelencia y como objetivo prioritario: Satisfacer las expectativas de nuestros clientes cumpliendo todos sus requisitos.

Todo ello ayudado por un equipo humano, sensibilizado en la búsqueda de la excelencia y unos recursos tecnológicos avanzados para poder cumplir con las más altas exigencias y expectativas de nuestros clientes.

Metodología

Planificación Avanzada de la Calidad

A la hora de planificar y desarrollar nuevos proyectos, desarrollamos una metodología de forma genérica en nuestra empresa que seguidamente les detallamos:

Análisis

Previo
Planos, métodos de ensayo, especificaciones y normas recibidas del cliente, para constatar si es necesaria y suficiente para la realización del nuevo producto.

Estudio

Viabilidad
Estudio para evaluar la posibilidad de que el diseño, proceso o material para producción cumplan todos los requisitos técnicos, de capacidad mínima requerida y volúmenes de producción previstos.

Fabricación

y Control
Definición de la distribución en planta en forma de diagrama secuenciando todas operaciones de producción de forma individual y su relación con los puntos de control.

A.M.F.E

de Proceso
Prevención de los problemas a través de un análisis estructurado de los modos potenciales de error identificando los problemas y dándoles un orden de prioridad a las necesidades de mejora.

 

Planos

y Pautas
Descripción de los procedimientos de control de la calidad para todos los parámetros especiales del proceso y para todas las características especiales de producto, reuniendo los métodos de vigilancia y las reacciones en situaciones fuera de control.

Elementos

de Medida
A la hora de planificar la realización de nuevos procesos y productos con la máxima excelencia posible, Mecanizados C.M.R hace una selección de los calibradores y validación de los mismos mediante R&R ajustándose a las necesidades del cliente.

Información

Capacidad
Es muy importante la obtención de la información sobre la capacidad preliminar del proceso mediante Cpk’s y utilización del Spc, si el proceso lo requiere o es un requerimiento del cliente, y adaptarse a una normativa y requisitos específicos según especificaciones.

Certificado

UNE-EN ISO 9001:2015
OCA Instituto de Certificación, S.L.U certifica el Sistema de Gestión de la Calidad según UNE EN ISO 9001:2015 desde 14/02/2005.

Sistema Gestión de la Calidad OCA | Mecanizados C.M.R

 

Política de Calidad

Misión, Visión y Valores
Mecanizados C.M.R tenemos la Misión de contribuir con nuestros productos y servicios a que nuestros clientes logren las expectativas en calidad, coste y servicio.

Nuestra Visión es el desarrollo continuo de nuestros procesos, productos y servicios, obteniendo la rentabilidad necesaria que permita que la organización prospere y quede asegurado el futuro.

Mecanizados C.M.R., S.L. se define como una organización industrial con unos Valores que buscan fomentar la ética en los negocios, la seriedad, la confianza, el respeto y el trato correcto y cordial entre empleados y partícipes, así como también con los proveedores, clientes y demás partes interesadas.

Política de Calidad | Mecanizados C.M.R

Calidad SPC | Mecanizados C.M.R

Calidad Proyector | Mecanizados C.M.R

Laboratorio Metrológico

Teniendo como objetivo fabricar productos de alto nivel cualitativo, disponemos de las herramientas necesarias y de personal técnico cualificado, formado en las técnicas estadísticas y de control más estrictas para garantizar todos nuestros procesos y cumplir con las más altas expectativas de nuestros clientes.

Disponemos de M.M.C. (máquina de medición por coordenadas), perfilómetro, rugosímetro, proyector de perfiles con calculador geométrico, columnas de medición programables MARPOSS, SPC en tiempo real, así como calibres y patrones para gestionar la calibración de nuestros equipos.

Dea Calidad Tridimensional | Mecanizados C.M.R